Un paso adelante

Inicio / Blog / Un paso adelante

junio 22 2018

Estimados clientes y colaboradores, después de más de 20 años trabajando juntos para  hacer realidad vuestros proyectos, hemos decidido dar uno de los pasos más importantes en la historia de Abertal. La unión hace la fuerza, por eso desde hoy nos unimos a Visual Publinet para crear una de las más punteras agencias de comunicación digital de Galicia.

Crecer para dar mejor servicio

Con esta unión se multiplican nuestras posibilidades como empresa y, por lo tanto, también las de nuestros clientes. Visual Publinet y Abertal llevamos desde 1997 trabajando en el entorno online y aportando las soluciones más innovadoras y eficaces para triunfar en Internet. Ahora nuestra experiencia y nuestro know how se suman, formando uno de los grupos de comunicación digital más potentes de Galicia.Por supuesto, nuestra relación con vosotros será la misma de siempre: seguiremos ofreciéndoos la mejor atención y los mejores servicios, pero con recursos que nos permitirán llegar aún más lejos juntos.Empieza una nueva etapa en nuestra historia y desde Abertal estamos muy orgullosos de que forméis parte de ella. Sin vuestra confianza nunca habría sido posible. 

¡Muchas gracias! 

Sobre Visual Publinet

Con oficinas en Vigo, Coruña y Madrid, Visual Publinet es una de las agencias de comunicación digital con más experiencia de Galicia. A su reconocido prestigio en el mundo del desarrollo web hay que sumar un gran departamento de marketing digital desde el que se impulsan campañas para clientes de todo el mundo.

 
Compartir: